Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este sitio, cercano a Paso Robles, California, ofrece vistas panorámicas únicas hacia las viñas y la cordillera de la costa. Sus diferentes niveles facilitan la producción en pequeñas cantidades y la experimentación con variedades no tradicionales de hasta un máximo de 10.000 cajas de vino. Las laderas de la propiedad y la línea de cumbrera se estudiaron a fondo para aprovechar al máximo los espacios interiores y exteriores, las cavas y los otros espacios de degustación.
El diseño refleja las características que distinguen a Law Winery de los muchos otros productores de la región, generando una mínima intervención en el sitio y mostrando las características naturales de cada variedad que se cultiva en el lugar. El edificio responde directamente a los materiales locales, la topografía de la ladera y las influencias climáticas del sol y el viento. El diseño resultante es contextualmente moderno y expresivo.
Elementos de diseño sostenibles incluyen la recolección del agua de la lluvia, la iluminación natural, la incorporación de paneles fotovoltaicos, un techo verde, entre otros.